La empresa instaladora Grupo Aplus y el fabricante Haier se han unido para salvarnos del caloret. En concreto, la división de aire acondicionado afianza su posición en el mercado en la Zona de Levante de la mano de Aseclima.

Con respecto a https://www.grupoaplus.es/, indicar que se trata de una empresa que nació en Elche allá por el mes de marzo de 2017. A día de hoy cuenta con 17 trabajadores, 9 furgonetas y 3 coches corporativos. En tan solo 4 años se han convertido en un referente del sector del aire acondicionado para particulares. Su excelente posicionamiento web sumado a las opiniones positivas de sus clientes en distintos portales han hecho que la confianza en ellos aumente en todo aquel que piensa colocarse un nuevo aparato de aire acondicionado en la Comunidad Valenciana ó la Región de Murcia.

En este año 2021 y a pesar de las dificultades del mercado, han abierto nueva delegación en Valencia. Esto hace que sigan afianzándose en el mercado no solo de la provincia de Alicante y Murcia, sino también en las provincias de Valencia y Castellón.

A parte del particular, el Grupo Aplus también ha realizado trabajos más industriales en el sector de la climatización. Ejemplo de esto podemos mencionar varios supermercados Aldi, la lonja de Santa Pola, la renovación de la instalación de clima en los Juzgados de Alicante, el Centro Penitenciario de Picassent; o distintas intervenciones en centros educativos como la Escuela Oficial de Idiomas de Elche, el I.E.S. Virgen del Remedio y el I.E.S. Radio Exterior entre otros.

Desde Aseclima, queremos agradecer a todo el equipo de Grupo Aplus en general y a sus socios-gerentes Javier Marco y Luis Quesada en particular, el apoyo y la confianza depositada en nuestro proyecto.