Jornada técnica HAIER con Levantia – Aislamientos Acústicos Levante

Jornada técnica HAIER con Levantia – Aislamientos Acústicos Levante

Ya una vez comenzado el año 2020, toca afrontar una nueva precampaña de aire acondicionado. Por este motivo, desde Aseclima hoy hemos tenido la oportunidad de compartir impresiones acerca del producto de Haier con el personal de Aislamientos Acústicos Levante (Levantia como nombre comercial).

Durante la jornada técnica hemos presentado el producto que tendremos esta temporada, así como sus principales características y ventajas. Cabe destacar la incorporación del wifi ya de serie en toda la gama DAC split de pared. Es posible controlar los equipos a través de la app Haier Smart Air 2. También destacamos la introducción ya en el mercado a gran escala de la marca HEC (Haier Electric Company), que lo hace como segunda marca en España de la corporación china Haier.

Jesús Rosado de Aseclima durante la Jornada Técnica

A su vez, hemos profundizado con la gama de caudal refrigerante variable MRV, que con la nueva generación de serie 5 incorpora novedades como la protección anticorrosión epoxílica en las baterías. También es posible alcanzar potencias de 26 HP (72,8 kW) con un solo módulo de unidad exterior.

Por último, pudimos disfrutar de un almuerzo y compartir opiniones. Sensaciones muy positivas las que transmite el fabricante Haier, el conocido como «chino premium». Agradecer al personal desplazado de Levantia, puesto que nos hemos reunido con las delegaciones de Alicante, Valencia y Murcia.

Formación de Aerotermia Ariston & Hidroriol

Formación de Aerotermia Ariston & Hidroriol

Junto a nuestro Partner HIDRORIOL, hemos profundizado en la formación de los equipos de Aerotermia #Nimbus y #Nuos, los equipos más eficientes en su categoría, Agradecemos a Anna Sayeras de ARISTON THERMO GROUP su estrecha colaboración con Aseclima.

Lydos Hybrid – Nuevo termo de ARISTON

Lydos Hybrid – Nuevo termo de ARISTON

Lydos Hybrid es el primer y único termo eléctrico en el mercado de clase A que te permite ahorrar el 50% de energía respecto a uno de clase B, gracias a la combinación de la energía aerotérmica de la bomba de calor y la resistencia eléctrica. Por tanto, podríamos decir que cada día, con Lydos Hybrid el agua caliente cuesta la mitad.

(más…)
Enfriadoras modulares Haier

Enfriadoras modulares Haier

¿Sabíais que Haier Europe dispone de enfriadoras de todo tipo? Pues sí las tiene, pero en España solo se comercializan las modulares, disponibles en potencias de 65, 100 y 130 kW, lo que permite multitud de combinaciones posibles para dar solución a distintas tipologías de instalación.

(más…)