Sistema MRV HAIER en tienda de ropa

Sistema MRV HAIER en tienda de ropa

Esta semana ha quedado puesto en marcha otro sistema más de MRV de Caudal de Refrigerante Variable HAIER. En esta ocasión, el equipo técnico de Aseclima ha colaborado en la climatización de un local comercial para uso de una conocida marca textil en el Centro Comercial Atalayas de Molina de Segura (Murcia).

(más…)
Formación online de Ariston con Caballero Distribución

Formación online de Ariston con Caballero Distribución

Desde Aseclima comenzamos a realizar las primeras formaciones online.

En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de compartir impresiones con Caballero Distribución, partner en la zona de Levante de Ariston, que ha podido reunir a su fuerza comercial en la sede central de San Javier (Murcia). José María Caballero S.A. dispone de las siguientes delegaciones, a parte de la ya mencionada sede central de la compañía:

  • Delegación de Espinardo-Murcia.
  • Delegación de Caravaca de la Cruz
  • Delegación de Cartagena
  • Delegación de Torrevieja

Desde aquí, agradecer la apuesta realizada por Ariston en estos tiempos difíciles que nos vienen a todos por delante.

Para terminar, comentar que estamos a disposición de nuestros clientes para realizar bajo petición este tipo de reuniones comerciales. Por suerte o por desgracia, es algo que veremos a menudo de aquí a un tiempo como sustitución a las reuniones presenciales.

Jornada Haier & HEC en Termoclima Levante

Jornada Haier & HEC en Termoclima Levante

A pesar de las circunstancias que estamos viviendo con el tema «coronavirus», Aseclima continua con su plan de formaciones. Junto al equipo comercial y técnicos internos de Terclivan, se ha dado un repaso general al producto de aire acondicionado Haier. Merece mención especial la incorporación de la marca HEC (Haier Electric Corporation) dentro del catálogo de Termoclima Levante.

También se ha aprovechado para afianzar el fabricante portugués Arfit en ventilación. Recuperadores con certificado ErP 2018 y panel sandwich de 25 mm entre otros datos de interés.

Desde aquí, Aseclima quiere agradecer la apuesta de Termoclima Levante en general y de Joan Fernández en particular.

Formación interna de Ariston en Térmica Murciana

Formación interna de Ariston en Térmica Murciana

Una vez más Aseclima al servicio de nuestros clientes. En esta ocasión, hemos podido compartir las novedades del producto de Ariston con el distribuidor Térmica Murciana, con sede central en Lorquí y también con exposición en Murcia capital.

Agradecer el trato recibido por Pepe y Javier Driéguez, a la vez que la oportunidad de compartir esta jornada con toda su red comercial y personal interno de mostrador.