Tarde de viernes ideal para reunir a toda la red comercial y personal interno para realizar un repaso de las innovaciones de producto de Ariston.

En esta ocasión, el personal de Aseclima se ha desplazado a la localidad de San Javier (Murcia) para proceder con dicha jornada con Caballero Distribución, el que probablemente sea el mayor almacén de fontanería y saneamiento de toda la Región de Murcia. Dicho distribuidor dispone de delegaciones en Torrevieja, Espinardo (Murcia), Caravaca de la Cruz, Cartagena y la propia central ya mencionada de San Javier. Por ello mismo, se ha realizado la jornada también vía web para que las distintas delegaciones pudieran asistir.

En cuanto a las novedades para este final de año 2023, destacamos el lanzamiento del Nuos Plus S2 wifi en sus modelos de 80, 110 y 150 litros de capacidad. Este nuevo equipo previsto con gas refrigerante ecológico R290, wifi de serie a través de la app Ariston Net, mayor SCOP y más presión disponible en los ventiladores, hace que la marca de la «casita» siga siendo líder en esta categoría de producto de bombas de calor aerotérmicas para ACS.

Aprovechamos para agradecer a todo el equipo de Caballero Distribución y en especial a su jefe de ventas José Antonio Acosta que esto haya sido posible.