Jornada técnica de Haier en la que se ha repasado toda la gama de producto, mostrando especial interés en las novedades de catálogo 2021. Para ello, hemos podido contar con la presencia de Liberto Sánchez (Product Manager de Haier Europe).

Cabe destacar el nuevo split de pared modelo Perla que incluye un haz de luz ultravioleta para inhibir el virus del COVID-19. Se ha comentado la disponibilidad inmediata de máquinas exteriores de 14 kW en un solo ventilador, tanto para conductos como para cassettes o suelo-techo. A su vez, se mejora la máquina tipo columna de Suelo Vertical incorporando esta gama ya con gas R32.

Por último, indicar que se ha dado un repaso general de la gama de Caudal de Refrigerante Variable MRV que incluye calefacción continua. También las enfriadoras modulares han tenido su hueco en esta charla, muy útiles en procesos industriales en fábricas de la zona. Desde Aseclima, agradecer el interés mostrado por cada uno de los asistentes y a la delegación de AME Alcoy por brindarnos la oportunidad de realizar este evento.