El fabricante Haier ha lanzado los 6 años de garantía total para todos los equipos registrados por instaladores autorizados en el programa de puntos Haier Plus (https://haier-plus.haier-aire.com/login).

De esta manera, se prolongan 4 años más los 2 años de garantía total en toda la gama de producto* DAC (doméstico), CAC (semi-industrial) y también incluso en producto industrial de MRV y enfriadoras modulares.

La garantía total mencionada anteriormente incluye repuestos, mano de obra y desplazamientos por parte del SAT Oficial de la marca. Esta garantía siempre va vinculada al instalador y en caso de que el instalador negase la extensión de garantía al usuario final, esta quedaría anulada. También añadir que dicha extensión de garantía irá condicionada a que la instalación deberá tener mantenimiento según RITE por la misma empresa que realizó el montaje del equipo.

Ver Tabla 4 Mantenimiento de instalaciones térmicas en edificios: https://drive.google.com/drive/folders/17DSxGCaEfupWkSKnE4nIvqEt2UPx_TNB

Desde Aseclima, quedamos a disposición para cualquier aclaración al respecto.